Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Tramyges - LOCAL COMERCIAL EN CANOVAS DEL CASTILLO - ZONA BERBES
Venta - Local Comercial

LOCAL COMERCIAL EN CANOVAS DEL CASTILLO - ZONA BERBES

Compartir

  • 387.200 € - 1.700 €/mes
  • 266 m2
  • Vigo - Casco Viejo-Berbés
  • Contactar

Características


Referencia
L001332
Superficie
266 m2
Baños
0
Tipo de local
Local Comercial
Metros fachada
14 m
Ascensor
Cert. Energética
C
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Orientación
Frente Oeste
Doble cristal
Divisiones
Acondicionado

Descripción


Descripción
Local comercial en centro urbano, en las proximidades del puerto de Vigo, de 242,7 m2 útiles con fachada acristalada de 14,5 m en planta baja de edificio de viviendas con acceso a pie de calle. Bien comunicado en una zona de gran afluencia.

LA INFORMACIÓN DEL ANUNCIO PUEDE CONTENER ERRORES POR LO QUE NO ES VINCULANTE

PARA MÁS INFORMACIÓN Y VISITAS CONTACTEN CON NOSOTROS


MÁS INMUEBLES EN WWW.TRAMYGES.COM

Calculadora de hipoteca

Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Calificación Energética


Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar