Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Tramyges - CHALET EN CONSTRUCCIÓN POR TERMINAR INTERIORMENTE
Venta - Chalet

CHALET EN CONSTRUCCIÓN POR TERMINAR INTERIORMENTE

Compartir

  • 160.000 €
  • 239 m2 600 m2 4 3
  • Tomiño - Amorín
  • Contactar

Características


Referencia
C000191
Superficie
239 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Tipo de casa
Chalet
En construcción
Obra nueva
Cert. Energética
Calefacción
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
600 m2
Tipo suelo
Parquet
Luminoso
Centro ciudad
0 km
Fosa séptica
Armarios empotrados

Descripción


Esta propiedad en Tomiño ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo con vistas impresionantes al río Miño y a las majestuosas montañas de Portugal. Se trata de un chalet de primera calidad, a estrenar y sin terminar interiormente, que ofrece a los futuros propietarios la libertad de personalizar cada aspecto según sus preferencias y gustos individuales.

Con una distribución generosa y funcional, esta residencia cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, proporcionando un espacio amplio y versátil para la vida familiar y el entretenimiento. El salón principal, complementado con una acogedora chimenea, invita a disfrutar de momentos de relajación y confort en un entorno elegante y refinado.

El diseño de la propiedad se completa con una amplia zona de garaje y dos terrazas que permiten disfrutar al máximo del clima templado y las vistas panorámicas que rodean la propiedad. Además, la parcela de aproximadamente 600 m2 brinda la oportunidad de crear jardines exuberantes y áreas de recreo al aire libre, agregando un toque de serenidad y belleza natural al entorno.

Con acceso a agua de traída y la posibilidad de adaptar los acabados interiores según las preferencias del comprador, este chalet representa una inversión exclusiva en un enclave privilegiado. El precio, más IVA, garantiza transparencia en la transacción, con los impuestos aparte. Para obtener más información o agendar una visita, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición para brindarle asesoramiento personalizado y ayudarlo a hacer realidad su sueño de vivir en este magnífico entorno.

Calculadora de hipoteca

Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar