Venta - Piso

SE VENDE EXCELENTE PISO INTEGRAMENTE REFORMADO!

Compartir

  • 239.000 €
  • Piso 90 m2 2 2
  • Vigo - Casablanca-Corte Inglés
  • Contactar

Características


Referencia
P001251
Superficie
90 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Tipo de piso
Piso
Altura
Cert. Energética
En Trámite
Calefacción
Tipo calefacción
Bomba de calor
Ascensor
Garaje
Plazas de garaje
127
Trastero
Terraza
Cocina amueblada
Cocina americana
Vistas
Comunidad
55.00 €
Videoportero
Electrodomésticos

Descripción


SE vende Piso con reforma integral, decorada por estudio arquitectura y SIN ESTRENAR por cambio de provincia por trabajo.
Se trata de un piso alto con dos terrazas en edificio muy bien situado y con comunidad de vecinos tranquila, agradable y sin prohibición de macotas.
Las puertas exteriores son de carpintería de aluminio acerado osciloparalelas con cristales climalit de alto aislamiento térmico y acústico.
Las ventanas son de Pvc y cristales climalit bajoemisivo.
Dentro de la vivienda tienes una habitación principal grande y acogedora con un amplio vestidor amueblado y baño completo con plato de ducha de roca 90x120.
Dejamos otra habitación plurifuncional que puede ser dormirorio/ comedor/ sala de trabajo o lo que necesites, suficientemente amplia, con muchísima luz natural y con acceso directo a una de las terrazas.
Las puertas interiores son de madera maciza lacadas y correderas intratabique de 1m de ancho.
Los techos de las estancias comunes y el rodapié de toda la vivienda, están hechos con madera lacada blanca que aporta calidez y confort.
La tarima es de la máxima calidad y está elegida en consonancia con la decoración de toda la vivienda.
Tendrás dos baños completos: uno independiente para tus visitas con cerámica y grifería ultimo modelo de catálogo en sintonía con la decoración industrial y otro integrado en la habitación principal junto con el vestidor.
La cocina, que es nuestro capricho y se convertirá en el tuyo, está decorada por tienda especializada en muebles con materiales modernos antihuellas de la mas alta calidad, herrajes Blum de última generación y con una preciosa encimera de mármol.
Los electrodomésticos son los últimos diseños de marcas de alta gama como la placa Pando de 90 cm de ancho que calienta donde tú quieras, no tiene fogones preestablecidos y, automáticamente, se coordina sola con el extractor- isla de 1.20m estilo industrial también de Pando.
El horno, también de alta gama, tiene apertura total de puerta que se esconde bajo él (puerta Hide) y, junto con el microondas, completan el juego de la marca Neff.
Dispones de bomba frio-calor de Fujitsu y estufa de pellets controlada con wifi al igual que la lavadora (de capacidad de 10 kg y color negro, sin estrenar).
Los tabiques te aseguramos que no dejan caer ningun cuadro o estantería que necesites colgar, porque están hechos con las mejores calidades asi como la fontanería y la electricidad, que también es completamente nueva, tiene los acabados en el ultimo modelo de mecanismos de Simon: Simon 100.
Si soñaste con cenar en una terraza con jardín vertical en un edificio con encanto, vistas urbanas y tener un hogar decorado por especialistas con las mejores calidades y a estrenar para ti, esta es tu casa.
Te vendemos nuestra casa sin estrenar, decorada y amueblada!
Si además quieres para tu coche una plaza de garaje en propiedad (de alquiler hay varias muy cerca),te vendemos la nuestra en edificio de calle urzaiz (a 30 metros de la vivienda) por 17.000 euros."
Para más información contacten con nosotros.

Calculadora de hipoteca

Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Calificación Energética


Certificación en proceso de tramitación.

Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar