Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Tramyges - SE VENDEN DOS LOCALES COMERCIALES CON POSIBILIDAD DE...
Venta - Local Comercial

SE VENDEN DOS LOCALES COMERCIALES CON POSIBILIDAD DE HACER DÚPLEX

Compartir

  • 360.000 €
  • 220 m2 2
  • Vigo - Arenal-Centro
  • Contactar

Características


Referencia
L001253
Superficie
220 m2
Baños
2
Tipo de local
Local Comercial
Alturas del edificio
2 plantas
Ascensor
Cert. Energética
E
Calefacción
Garaje incluído
Plazas de garaje
2
Almacen
Exterior
Comunidad
24.00 €
Divisiones
Instalación eléctrica

Descripción


MÁS INMUEBLES EN WWW.TRAMYGES.COM
OPORTUNIDAD! SE VENDEN DOS LOCALES COMERCIALES EN LOS CUALES SE PODRÍA HACES VIVIENDA TIPO DÚPLEX. ZONA RESIDENCIAL TRANQUILA. SE TRATA DE DOS LOCALES ANEXADOS. UN LOCAL CONSTA DE APROX. 100 M2 Y EL OTRO DE APROX. 120 M2 POR LO QUE EN TOTAL HACE UNA SUPERFICIE DE 220 M2. SE ADJUNTA INFOGRAFÍAS DE LAS VIVIENDAS QUE SE PODRÍAN REALIZAR. SE PODRÍA REALIZAR EL SIGUIENTE PROYECTO:
Duplex con garaje. Posibilidad de elegir diversas distribuciones con usos complementarios, tipo despacho o pequeño local independiente. Superficie útil 209 m2 distribuidos en 131 m2 planta baja y 78 m2 en planta alta. Distribución presentada (opcional): Planta Baja: LOCALESPACIO TRABAJO 30 m2 (con posibilidad de independencia).1 PLAZA APARCAMIENTO, COCINA+LAVADERO, ZONA ESTARSALÓN Planta Superior: 3 DORMITORIOS-ZONA ESTUDIO-TRABAJO-2 BAÑOS.El inmueble tiene aceso, por la puerta de la cocina un patio de juegos de la comunidad con pista de futbito.
Para más información contacten con nosotros.

Calculadora de hipoteca

Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Calificación Energética


Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar